Vegueta Ediciones lanza Genios de la Ciencia, la serie de biografías de los más importantes científicos e inventores

Vegueta Ediciones lanza Genios de la Ciencia, la serie de biografías de los más importantes científicos e inventores

Esta primera semana de octubre ve la luz una de nuestras más firmes apuestas editoriales. Genios de la Ciencia es una serie de biografías de científicos e inventores que pretende aproximar a los niños a aquellos grandes personajes cuyo estudio, disciplina y conocimiento han contribuido al desarrollo y la calidad de vida de nuestra sociedad.

La selección de personajes de la serie es, en sí misma, la mejor oportunidad para definir los elementos que la diferencian del resto de colecciones biográficas y, junto a la calidad de los textos y las ilustraciones, aporta el valor diferencial de este conjunto de títulos.

Estrenamos la serie con Gutenberg, un inventor impresionante, un recorrido divertidísimo y muy educativo por la vida del personaje que, muy probablemente, más llegó a hacer por la cultura y por la transmisión del saber, gracias la histórica invención de la imprenta.

Teníamos tantas ganas de darle el pistoletazo de salida a este conjunto de títulos que, para no quedarnos cortos, esta misma semana ve la luz Arquímedes, todo principio tiene un principio. Todos los descubrimientos e inventos de este gran físico y matemático de la Antigua Grecia tienen cabida en esta espectacular historia, complementada con una serie de apéndices con explicaciones científicas e históricas que garantizan el carácter divulgativo de la publicación.

Compartir: